jueves, 2 de septiembre de 2010

caida libre


Llegamos a mi casa mi madre nos vio desesperada enseguida salió corriendo asía donde estábamos nosotras 2 puesto que no sabía que nos había pasado y viéndome con ojos llorosos se le ocurrió lo peor y me abrazo
-Que les paso leelee, dime hija.
-No es nada mamá te lo prometo estoy bien.
-como vas a estar bien ve como estas. – Dijo mirando hacia mi amiga – lizzie que les paso dime.
- es que encontramos en el Starbucks de la plaza a Luis con una mucha…-no la deje terminar
-mama enserio prefiero no hablar por el momento de ello sí, quiero darme un baño y dormirme no me siento muy bien.
-Señora me presta el teléfono para hablar a mi casa y avisar que no llegare.
-claro tómalo.
Lizzie llamo a su casa y para cuando termine de buscar mi pijama llego a mi cuarto, le dije que podía agarrar cualquiera de las que estaban en mis cajones y que se cambiara. Cuando Salí de bañarme ella ocupaba mi computador estaba checando algunos mails, enseguida apago el monitor y nos pusimos a charlar así estuvimos hasta el día siguiente.
Al otro día mamá izo mi desayuno favorito pero ni ganas tenia de comer, en la tarde lizzie tuvo que ir a hacer unas cosas pero regresaría. Ese era el momento de hablar con mamá.
No fue como yo lo esperaba mamá fue demasiado comprensiva me escucho todo y por alguna razón me sentí aliviada, dijo que tomara mi tiempo y que pronto pasaría mientras tanto guardaríamos el secreto a mi padre hasta que yo estuviera lista y quisiera decírselo

No hay comentarios:

Publicar un comentario