jueves, 2 de septiembre de 2010




-Hola extraño -dije volteando a ver a un amigo Ian, que había conocido apenas unos días antes en ese mismo parque, fue algo extraño conocerlo pero creo que me sirvió de algo.
Lo conocí un día como este que Salí a dar una caminata larga, el estaba sentado en una banca y cuando pase por su lado me hablo, mi primera reacción fue ignorarlo y seguir caminando, pero al ver que me seguía decidí hablarle. Se veía un tipo amable, y por alguna extraña razón me daba confianza no sé porque si apenas le avía dicho hola.
Así pasaron varios días y nos volvíamos a encontrar, empezamos a platicar más y así empezó nuestra amistad. El era atractivo es moreno, cabello, lacio, tiene musculo, ojos grandes y negros y un toque de no sé qué, que me hace sentir segura.
-Hola desconocida -el respondió dándome un beso en la mejilla y sentándose a mi lado.
-Como te fue hoy, con el dentista- dije para hacer plática.
- pues bien lo normal limpieza y cosas de doctores-
-que aburrido- fruncí el ceño en señal de aburrimiento, el rio por mis caras.
- tú siempre me haces reír, nono eso te saldrá caro, Mmm. veamos un helado- y me quito el helado de las manos y salió corriendo- atrápame si puedes.
-ian no ese es mío si quieres te compro uno, no ni se te ocurra- se lo metió a la boca- ian no te pasas.
- estas bien lee ten - rio - o le tienes asco a mis babas- alzo una ceja como retándome
-no fíjate a ti no te tengo asco, si no a tu noviecilla esa iuuck – ice cara de asco
- hay si aja lee es a mi –
- ni se ha de lavar los dientes- reí sonoramente.
-a ver como sabes -
-Porque ahí viene, a ver le preguntamos-
-No lee se enojara, mejor así déjale ten tu helado - diciendo eso se puso de pie.
- Esta bien para que veas que no te tengo asco- termine mi helado.
- hola corazón- oí decir a la persona que venia acercándose, Gabriela, ella es de tés igual a la mía, cabello rubio, alta, pero con un muy mal gusto, aunque siempre lucia presentable.
-Hola mi vida- dijo por fin ian.
- Hola Elizabeth.
- hola Gabriela.-ella odiaba que le dijeran Gabriela por lo tanto yo reí.
-gaby por favor.
-Ian, Gabriela me tengo que ir esta oscureciendo y mama me dijo que no llegara tan tarde.
-te acompañamos- dijo ian y Gabriela izo cara de molestia pero asintió- al cabo queda muy cerca.
-Como quieran no les quiero arruinar el plan-
-Como crees para nada, es mas no hay plan de hecho yo también ya me iba, de camino paso a dejar a Gaby y me voy a casa.
-A bueno así no hay problema, oye tengo que decirte algo podrías pasar un rato a mi casa después de dejar a gabisita
-Gaby- ella odiaba cualquier sobrenombre.
-No creo que haya problema, en 10 minutos estaré en tu casa.
-o mejor la llevamos ian, ya esta algo oscuro.
-pues como vean por mi no hay problema. que dices lee
-si mejor y ya nos vamos juntos.


Subimos al coche de él y Gabriela me cedió el lugar de enfrente era algo muy raro.
-Pásale tu, mejor te bajas despues.
Nos quedamos pasmados los 2, no lo podiamos creer, pero en fin




No hay comentarios:

Publicar un comentario