jueves, 2 de septiembre de 2010

un cafe




1 mes antes

iba en busca de un obsequio en un centro comercial puesto que Luis cumpliría años pronto, decidí hacerlo ya que él estaba haciendo un trabajo y no estaría para verlo así tendría mas oportunidad de escogerlo y que él no lo viera hasta el día de su cumpleaños.

Iba con una amiga que se llama lizzie somos inseparables las 2 ella es lo contrario a mi yo creo que eso es lo que a echo que nos llevemos muy bn es alta llenita, morena aunque no del todo y tiene el cabello negros como las aceitunas.

Entramos a varios locales y no me desidia por nada todo estaba hermoso pero tenía que ser algo especial algo que nunca se le olvidara algo que llevara siempre con el pero ¿que?, ese era el problema. Lizzie y yo nos cansamos y como estaba un Starbucks cerca nos acercamos y pedir unos frapes. Al entrar el ambiente era bueno gente platicando parejas de enamorados todos en su rollo, por lo mismo no avían lugares vacios a la vista.

En el centro del lugar estaba una pareja que me resulto peculiar entre todas las demás se demostraban cariño y me recordó el muchacho la manera en que me toma de la mano Luis, casi pude recordar. El no era muy distinto a Luis que si no se que está haciendo un trabajo en su casa con un par de amigos abría podido jurar que él era. Era un muchacho alto, se veía que tenia músculos cabello lacio y negro vestía unos vaqueros negros, una sudadera azul y unos tenis bombachos en negro también, la muchacha era algo bajita cabello café muy pizpireta y de tés oscura ella llevaba una playera larga de tirantes en color rosa, alpargatas cafés y una falda a juago con ellas y su bolsa de mano. Mi amiga y yo encontramos un lugar vacío casi en el fondo, caminamos entre las personas y quise voltear a ver quiénes eran las personas que me avían llamado tanto la atención.

Voltee a ver y mi sorpresa fue tan grande que tarde un tiempo en captar no lo podía creer y mi amiga menos, ella me agarro del hombro.

Mi primer impulso me llevo a agarrar del cabello a la susodicha no lo podía creer, no podía creer que Luis me estuviera haciendo eso, no después de este año y medio de estar juntos.

Me contuve el primero que volteo fue Luis para saber quien era el fisgón que se les había quedado viendo, al verme se quedo helado.

-y como va tu trabajo Luis. Dije con sarcasmo- no mira que trabajo le estás haciendo espero y lo disfrutes

-te lo puedo explicar.

-explicar que Luis con lo que vi fue suficiente.

-escúchame leelee.

No me digas leelee así solo me dicen las personas que en verdad me quieren. Aparte no me interesa.

-leelee ella no signif....- no lo deje terminar.

-que no me digas leelee, es mas y ni me llames que va a estar ocupada la línea, no me busques que tampoco me vas a encontrar.

Salí corriendo, el trato de salir atrás de mi pero lizzie lo detuvo

-que bajo as caído,

-no te metas esto es entre Elizabeth y yo a ti no te importa.

-claro que me importa leelee es como mi hermano, sabes que vete al diablo y ni te atrevas a buscarla. Le dio una bofetada y salió tras de mí, el se quedo pasmado y no supo que mas hacer.

Llegamos al carro y mi amiga manejo, trataba de reanimarme, de que dejara de pensar en ello pero me era imposible. Le pedí de favor que se quedara a dormir conmigo y acepto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario